Sociedad de San Vicente de Paúl

Acerca de la "Conferencia St. Max - San Vicente de Paul"

La Sociedad de San Vicente de Paúl es la mayor asociación laica de caridad en la Iglesia Católica Romana que sirve a las personas necesitadas mediante el contacto de persona a persona. En nuestro Conferencia de St. Max., visitas domiciliarias confidenciales son llevadas a cabo por nuestros miembros, que se llaman Vicentinos. Durante las visitas escuchamos, evaluamos las necesidades y proporcionamos asistencia inmediata, (es decir, comida, alquiler, ropa y servicios básicos). También proporcionamos información de recursos para aquellos que necesitan ayuda adicional. Promovemos y podemos ayudar a financiar el cambio sistémico, a aquellos que buscan educación o capacitación para oportunidades laborales, para salir de la pobreza.

Nuestro trabajo se centra dentro de los límites de la parroquia St. Max, que incluye una gran parte de Liberty y la parte norte de West Chester. Trabajamos en estrecha colaboración con otras conferencias parroquiales cercanas a San Vicente de Paúl.

Nuestra Conferencia recibe el 100% de su financiación a través de los sobres mensuales San Vicente de Paul o se indique de apoyo en el sistema de contribución electrónica de la parroquia. Nuestra Conferencia no recibe fondos del presupuesto de la parroquia.

Nuestros vincentians son laicos y membros de nuestra parroquia con una amplia y diversa experiencia con distintos niveles de habilidad. Nos reunimos dos veces al mes para desarrollar aún más compartir cómo hemos ayudado a aquellos con necesidades y para mejorar en el cumplimiento de nuestra misión. Damos la bienvenida a cualquier persona, que desee unirse o desee obtener más información, para contactarnos.

Contacto Ministerial:
Marianne Lingardo
Tel. (513) 240-0747
Correo electrónico: svdp@saint-max.org

Para los necesitados:

Si usted, o si conoce a alguien o a una familia, que se encuentra en una situación financiera, por favor llame al: (513) 777-4322, su información de nuestros Vicentinos hará un seguimiento con una devolución.